Localización



Calle Castillejos, 204, 08013 Barcelona, España
+(34) 93 231 97 18


 
 
 
 


Ver mapa más grande
 
 

COMO LLEGAR

 

Desde el Aeropuerto del Prat (Barcelona):


Aerobus: sale de las terminales cada 15 minutos. Tiene espacio para equipaje. Tarda 25-35 minutos.
Debe bajar en Plaza Catalunya y desde aquí coger el Metro línea 1 (roja) de metro hasta la parada de GLORIAS que se encuentra a 5 mín. del Hostal.
Taxi: enfrente del aeropuerto. El coste aproximado es 25-30 euros. Tarda 20-30 minutos. Cobra un suplemento por equipaje.
Tren: sale cada 15 minutos y tarda 40 minutos. Debe bajar en CLOT ARAGÓ.

 

Desde el Aeropuerto de Girona –Costa Brava


Autobús y metro: salen del mismo Aeropuerto. El trayecto dura entre 45 minutos y una hora (Consulte los horarios en www.sagales.com
). El autobús lo llevará hasta la Estación del Norte. Una vez allí, debe coger el Metro línea 1 (roja) en la estación Arc de Trionf hasta la estación GLORIAS.

 

Desde la Estación de Sants (Tren)


Metro: debe coger la línea 5 (azul) y hacer transbordo en Sagrada Familia donde se cambiará a la línea 2 (lila) para bajarse en ENCANTS.
Autobús: desde la Estación sale el autobús núm. 44 que dispone de parada en la C/ Valencia entre C/ Padilla y C/ Castillejos, donde bajando por C/ Castillejos encontrará el Hostal a escasos 200 metros.
Taxi: Entre 10 y 15 Euros, aproximadamente.

 

Desde la Estación del Norte (Autobuses)


Metro: coja la línea 1 (roja) en la estación Arc de Triomf hasta la estación GLORIAS y caminando en dirección montaña nos encontrará a unos 200 metros aprox.
Taxi: Entre 6 y 10 Euros, aproximadamente.

 

 

   
 
 

 

 



 
 
Copyright 2009 © Hostal Ruta de Francia. Todos los derechos reservados.